Sergio Aranda
Sergio Aranda

Sergio Aranda - 1971


Nacido y educado en Suiza, de padre Aragones y de madre Andaluza. 

Pintor abstracto y diseñador de joyas. A los 30 años se instala en la ciudad Condal y abre su primera local a pie de calle. tras 12 años en la ciudad Condal y otros 4 años pasados en París. en el año 2018 se instala en Madrid. 

Nuestra Filosofía



El Consumidor

"nuestros clientes"

"Los malos clientes se pierden por precio; y los buenos, por un mal servicio" ¡ esta frase lo explica todo ! Sergio ha trabajado durante muchos años en el sector del lujo, tanto en Ginebra , París y Barcelona. Apasionado por su trabajo, ama tratar y compartir con sus clientes. Sergio fiel defensor del pequeño comercio, apuesta por dar un servicio de calidad y un experiencia de compra única. En nuestra joyería el cliente si es el REY.


El Producto

"las joyas"

Colecciones propias, complementadas con las últimas tendencias de los mejores proveedores y diseños personalizados a medida. Productos de calidad vendidos en su precio justo, seguimiento y servicio post-venta.


El Servicio

"experiencia de compra"

Nada supera a la experiencia del CLIENTE para generar significado y posicionar una marca de servicios como la nuestra en lo más alto EN ATENCIÓN personalizada y de calidad.


Win-Win

"ganamos todos"

Hemos vinculado dos cosas que no son excluyentes: el interés económico propio de cualquier empresa y al mismo tiempo la necesidad de ayudar a otros y de hacer del mundo un lugar mejor. Colaboramos con la ONG Española "Sonrisas de Bombay", hemos apoyado distintas causas como el cancer de mama y el sida. Hace unos años hicimos una colección llamada perla solidaria de la cual, donamos todos los beneficios a una fundación.



Nacimos en Barcelona

Así de espectacular fue nuestra tienda de Barcelona


EN UNA ANTIGUA CARBONERA


MADRID ES NUESTRO PRESENTE


EN PLENO CORAZÓN DEL BARRIO DE SALAMANCA, EN UN PEQUEÑO LOCAL EMPEZAMOS NUESTRA AVENTURA EN LA CAPITAL ESPAÑOLA EN NOVIEMBRE 2018

A pesar que en está nueva aventura en la capital Española hemos enfocado más nuestro negocio a la venta online,

recibimos en nuestro pequeño local a clientes y turistas con el mismo cariño de siempre y en tan solo un año ya somos una de las tiendas más recomendadas en TripAdvisor Madrid.